Título

Título

lunes, 13 de noviembre de 2017

TODO LISTO PARA UNA GRAN SEMANA



¡Saludos desde El Trasto!

Ayer domingo sobre las 5:30 de la tarde recibimos a los alumnos del IES Pascual Carrión que llegaron desde Sax (Alicante). Con su llegada llenaron de alegría el campamento y comenzaron las presentaciones, el reparto de habitaciones y un tour por el campamento, que siempre les encanta. Claro, va a ser su casa durante una semana y quieren conocerlo todo.

Mientras esperaban ansiosos la llegada del segundo colegio, Fundació Champagnat, que viajaba desde Lleida los monitores de Global Link Idiomas organizaron bailes, campeonatos de pin pon, partidos de fútbol… y un snack para recuperar energía.

PRESENTACIONES
En cuanto el segundo grupo de alumnos puso el pie en el camp, que tras tantas horas de viaje estaban cansados, pero sobre todo hambrientos, la cena no se hizo esperar. Con las fuerzas repuestas, se acomodaron los nuevos inquilinos y se dio paso a la fiesta. Una fiesta singular porque, a través de juegos, sirve para que se presenten todos los alumnos y comiencen a conocerse. Y dio resultado, la sala del Karaoke fue el mejor marco para que los campistas de los dos centros empezaran a conocerse. Ya os podéis imaginar que cayeron rendidos en las camas.

Hoy la jornada ha comenzado temprano, a las 8:30 ya estaban en pie para dar comienzo con muchas ganas a su Semana de Inmersión Lingüística. Lo primero, un buen desayuno que les ayude a afrontar el día.

TEST DE NIVEL
Estaban un poco nerviosos porque tenían que realizar el placement test, el test de nivel de inglés que sirve al equipo docente para organizar los grupos de trabajo, de modo que cada campista se integra en el taller que le ofrece mayores garantías de aprendizaje. Pero ya está superada la prueba y organizados los grupos de trabajo, así que han comenzado con el primero de los talleres de inglés que van a desarrollar estos días que tendrán el medioambiente como protagonista.

Ya os contaremos, pero os adelantamos que el Día del Agua les encanta, no solo por el nuevo vocabulario y cosas interesantes que conocen, sino por las prácticas que realizan.

El miércoles volveremos a traeros noticias, pero ahora disfrutad de las primeras imágenes que nos llegan desde el camp. Si queréis verlas a mayor tamaño solo tenéis que pulsar sobre una de ellas.

¡Hasta pronto!




 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario