Título

Título

domingo, 19 de noviembre de 2017

TODO LISTO PARA VIVIR UNA SEMANA INOLVIDABLE



Global Link Idiomas ha creado este blog desde el que podréis seguir toda la actividad de vuestros hijos durante la celebración del Programa de Inmersión Lingüística en Inglés del Ministerio de Educación.


Desde esta bitácora os informaremos de las actividades programadas en el Campamento ‘El Trasto’ de Hormillos de Eresma, a pocos kilómetros de Olmedo (Valladolid). También podréis ver fotos para comprobar cómo disfrutan, al tiempo que mejoran sus conocimientos de inglés. 

Esta localidad a 35 kilómetros de Valladolid se ubica en una hermosa zona de pinares, cuyo verdor contrasta con su caserío de piedra y adobe. Nuestro campamento cuenta con 130.000 m2 y unas modernas estancias e instalaciones deportivas y de recreo.

Para estar al día, os recomendamos que sigáis toda la información desde nuestra página de Facebook donde informaremos puntualmente de las novedades. Al dar al Me gusta formaréis parte de nuestra comunidad y recibiréis los avisos de las nuevas publicaciones en el muro. También podéis hacer el seguimiento a través de nuestra cuenta de Twitter.

Por nuestra parte, ya estamos listos para que los campistas pasen unas semanas inolvidable, hagan nuevas amistades y disfruten de la naturaleza, a la vez que mejoran su inglés.

Muchas gracias por la confianza en Global Link Idiomas y bienvenidos a nuestro Campamento de Otoño de 'El Trasto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario