Título

Título

lunes, 6 de noviembre de 2017

EL TRASTO SE LLENA DE VIDA




Las instalaciones de El Trasto en Valladolid están llenas de vida. Ayer domingo llegaron los alumnos del IES Valle de Jiloca desde Calamocha (Teruel) y del Institut de Camales (Tarragona) repletos de energía y con muchas ganas de aprovechar la Semana de Inmersión en Inglés del MEC.

Como es habitual recorrieron las diferentes aulas, zona de habitaciones, comedor... para familiarizarse con el espacio en el que pasarán siete maravillosos días. Una vez que se instalaron, acudieron a su primera reunión en la que los monitores de Global Link Idiomas les explicaron las normas de convivencia y les comentaron el programa de actividades a desarrollar durante estos días.

Tras la merienda, los campistas realizaron los primeros juegos para romper el hielo y conocerse con los estudiantes del otro centro educativo con el comparten camp. Nos comentan los monitores que están contentos porque parece que el grupo va a funcionar como la seda.

Test de nivel de inglés
El día es largo y también dio tiempo a realizar la prueba de nivel. Se trata de un ejercicio en el que se valora el conocimiento de inglés de cada alumno para organizar grupos de trabajo homogéneos en el que todos los estudiantes se sientan cómodos.

Después de cenar y para cerrar la jornada, más juegos para fomentar la comunicación entre todos los campistas (los veréis en las fotos). Eso sí, cuando llegó la hora de dormir, el silencio invadió El Trasto: estaban agotados.

Hoy han comenzado con energías renovadas y un entusiasmo contagioso. El miércoles os traeremos un nueva colección de fotos para que podáis seguir sus andanzas.

Para ver las imágenes más grandes, pulsad sobre cualquiera de ellas.

Y aquí os dejamos un vídeo con la actuación de una más que posible estrella del baile.




¡Hasta pronto!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario