Título

Título

miércoles, 22 de noviembre de 2017

CUIDADO DE LA TIERRA E INGLÉS, UNA COMBINACIÓN QUE ENGANCHA




Los participantes de la Semana de Inmersión en Inglés de El Trasto en Valladolid lo están pasando en grande, y eso que no paran un minuto.

Tras el aseo diario y el desayuno arrancan los talleres de inglés, que como ya os comentamos persiguen la participación de todos los alumnos. Para motivarles se abordan temáticas de máximo interés para ellos como los ciclos del agua o el cuidado de la tierra. En torno al agua han experimentado haciendo llover en una bolsa de plástico o aprendiendo a filtrar el agua de forma casera. Además se aprovecha el entorno natural del propio Camp y de sus aledaños para concoer la flora y arbolera que les rodea, objetivos con los que por ejemplo se ha visitado el bonito cauce del Eresma.

No os perdáis los nombres con los que han bautizado cada grupo de trabajo: lions, dolphinns, eagles y crocodiles. Según la calidad de sus trabajos y el comportamiento cada uno de ellos va sumando o restando puntos, una sana competición de la que todos participan con ilusión  

Tod@s l@s chic@s aceptan con naturalidad estas dinámicas en inglés, mejorando sus habilidades en el lenguaje oral y aprendiendo nuevos recursos y sobre todo mucho vocabulario.

Al caer la noche, el camp se llena de magia
Pero en el resto de la jornada también hay tiempo para practicar deporte, pequeños paseos y pasarlo en grande en la velada nocturna. Cuando cae la noche el camp parece llenarse de magia ofreciendo uno de los mejores momentos del día. Se les han planteado diversos juegos como dragon tail o dressme up!, pero uno de los que más les gusta es el musical chairs, donde pueden cantar y bailar: algunos con sorprendente calidad. Con tanto ajetreo, a la hora de dormir hay poco movimiento en los dormitorios.

Y es así como avanzan los días, casi sin darse cuenta de que ya estamos en el ecuador del Camp. Pero aún quedan muchas aventuras por vivir.

De momento os dejamos con una enorme colección de fotos que nos han enviado. Esperamos que las disfrutéis. El viernes más noticias.  













 

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario