Título

Título

viernes, 17 de noviembre de 2017

EN LA RECTA FINAL DE UNA SEMANA MÁGICA



Casi sin darse cuenta los campistas de El Trasto encaran la recta final de una experiencia que han vivido con gran intensidad. En estas últimas horas hay alguna cara larga, son muchos los que quisieran prolongar su estancia, pero la Semana de inmersión lingüística en inglés del MEC tiene aún grandes momentos por vivir. Entre todos ellos destaca la gran fiesta final de hoy viernes, que preparan con gran ilusión.

EN LA PLAYA DE VALLADOLID
Uno de los días más memorables fue el miércoles. Jornada en la que dejan las instalaciones del Camp para visitar Valladolid, que recibió al grupo con un día típico del otoño castellano, fresquito pero con una luz casi mágica. Se disfrutó de una visita guiada por los sitios más emblemáticas de la capital como su hermosa Plaza Mayor, el Campo Grande, la plaza de Zorilla o el parque de las Moreras.

Pese al periplo, se dispuso de dos horas para que caminaran libres por el centro, algo que les encanta. Un tiempo que se aprovechó para elegir algún recuerdo para la familia, que compran con gran ilusión, y los más golosos (casi todos ;-) para comprar algún dulce.

En la que se conoce como Playa de Valladolid se realizó el picnic, y realizaron varios juegos. En conclusión un día muy completo porque a la vuelta aún había que hacer el proyecto escolar. Por la noche no se oyó un ruido, todos durmieron como angelitos.

¿QUÉ FUERTE AGUANTARÁ MÁS?
Los talleres de inglés del jueves se centraron en la flora para seguir aprendiendo y practicando vocabulario relacionado con el medio ambiente. Con este pretexto se realizó una pequeña caminata para recoger hojas y otros materiales del bosque con el que realizar un gran mural.

Pero si hay una actividad que les tiene motivados es la construcción de un fuerte. Cada grupo está levantando su propio recinto amurallado con palos y cartones, y en las próximas horas se celebrará una batalla final para conocer cuál de todos ellos es más resistente. 

Y entre este 'no parar' pronto llegarán las despedidas, que en algunos casos serán muy sentidas ya que en estos siete días se han forjado grandes amistades entre l@s chic@s de los dos centros. Pero también les pueden las ganar de reunirse con la familia para contar sus aventuras. Para el equipo de Global Link Idiomas ha sido un placer trabajar con este grupo tan especial. Nos encantaría veros de nuevo.

De momento os dejamos con la última colección de fotos. Esperamos que la disfrutéis: hasta siempre. 







 


















































 







No hay comentarios:

Publicar un comentario