Título

Título

miércoles, 8 de noviembre de 2017

EL MEDIOAMBIENTE PROTAGONISTA DE LOS PROYECTOS


¡Saludos desde El Trasto!

El tiempo acompaña a nuestros campistas y lucen días soleados, aunque eso sí el frío típico de la zona y la época del año no falta. Lo importante es que están disfrutando de estos días con el aprendizaje y práctica del inglés y que se han integrado de maravilla los alumnos que hemos recibido de los dos centros.

El medioambiente es el leitmotiv del Camp, por lo que están dedicando cada día a conocer y profundizar en diferentes aspectos a través de los talleres de dinamización que organizan nuestros profesores. Ya han trabajo el ciclo del agua y el cuidado de la Tierra

En estos días, los alumnos han dedicado las primeras horas del día a conocer todo lo referente al mundo del agua y de la madre Tierra a través de actividades lúdicas y de divertidos experimentos

Tras la comida han disfrutado de tiempo libre para continuar con los proyectos de grupo sobre lo que han aprendido durante el día. Del mismo modo, la jornada da lugar para que los profes que acompañan a los escolares trabajen con ellos sus propios proyectos. Y, por supuesto, el deporte también ocupa una parte del día.

Nos cuentan que la primera clase matutina comenzó con alguna legaña en los ojos después de la primera noche, pero a estas alturas ya están más que adaptados al ritmo del campamento y sus normas.

Por eso, en cuanto cenan, esperan con entusiasmo el momento de las veladas nocturnas cuando los monitores del Camp organizan juegos de grupo en los que ponen a prueba sus conocimientos e imaginación.


En breve, os traeremos nuevas noticias sobre las actividades del Camp y, cómo no, sobre la deseada excursión. De momento, aquí tenéis una gran colección de fotos. ¡Disfrutadla!




























 










 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario