Título

Título

lunes, 20 de noviembre de 2017

LA ALEGRÍA INVADE DE NUEVO EL CAMPAMENTO


¡Saludos desde El Trasto!


Las instalaciones de El Trasto en Valladolid vuelven a estar repletas de vida y alegría con los alumnos que llegaron ayer domingo. A las 16:30 aterrizaron los estudiantes del CEIPS Isabel la Católica que venían en autobús desde Navas del Rey en Madrid: 25 chaval@s cargados de ilusión y que mientras esperaban ansiosos la llegada del grupo de estudiantes procedente del IES Gabriel Ciscar de Oliva, en Valencia, recorrieron las instalaciones del campamento y se entretuvieron realizando distintos juegos.


Cuando llegaron los compañeros se realizó el reparto de habitaciones y la presentación entre quienes compartirán habitación durante esta prometedora semana en la que el medioambiente será el leitmotiv.

Una vez deshecho el equipaje y dada una vuelta de reconocimiento para ubicar la habitación de los amigos, acudieron a su primera reunión en la que conocieron las normas de convivencia y les comentaron el programa de actividades a desarrollar durante estos días.

Test de nivel de inglés
Pero como el día es largo, también dio tiempo para realizar la prueba de nivel. Se trata de un ejercicio en el que se valora el conocimiento de inglés de cada alumno para organizar grupos de trabajo homogéneos en el que todos los estudiantes se sientan cómodos y las clases sean más productivas.


Incluso, antes de la cena aprovecharon para probar las distintas instalaciones del campamento: las pistas de fútbol y voleibol, las mesas para jugar al ping pong… Y cuando repusieron energía con la cena, celebraron la que será su primera velada nocturna llenando la sala del karaoke con los primeros juegos y dinámicas de grupo para que los componentes de ambos centros de enseñanza se presenten y se conozcan antes de comenzar los primeros talleres.

Luego, el silencio invadió El Trasto: estaban agotados. Y a dormir.

Hoy han comenzado con nuevas energías y un entusiasmo contagioso las primeras clases y todo indica que van a aprovechar al máximo la Semana de Inmersión en Inglés del MEC. Aquí os dejamos unas primeras imágenes, que completaremos el miércoles con más noticias y una nueva colección de fotos. Como os imagináis en las primeras horas la prioridad del equipo docente de Global Link es poner todo en marcha para que los alumnos se sientan bien acogidos y se integren con la mayor rapidez posible.

¡Hasta el miércoles!















No hay comentarios:

Publicar un comentario